Escupir saliva con sangre en el lavabo
Escupir saliva con sangre en el lavabo

Signos

MAL ALIENTO Y PROBLEMAS EN LAS ENCÍAS:
Lo que necesitas saber

El mal aliento se puede experimentar por muchos motivos. Estos motivos pueden comprender desde lo que comemos y bebemos, hasta el cuidado que le damos a nuestros dientes y encías.

Si crees tener mal aliento, esto también podría ser un signo de los problemas de encías.

Ilustración de bacterias dentro de las encías aumentadas con una lupa

PROBLEMAS DE ENCÍAS Y MAL ALIENTO

La acumulación de placa bacteriana es una de las principales causas del sangrado de encías. Si se permite que se acumulen bacterias en la boca, las toxinas producidas pueden causar mal aliento. Las bacterias desintegran las partículas de los alimentos en la boca y esto puede liberar un gas con olor desagradable que provoca el mal aliento.

El mal aliento puede ser una condición embarazosa y desagradable, especialmente cuando se trata de interactuar en situaciones sociales o cuando desea acercarse a alguien.

De qué manera parodontax puede ayudar

Cámbiate a la crema dental parodontax con flúor de uso diario que puede ayudarte a prevenir el sangrado de encías. Con el cepillado de dientes dos veces por día, parodontax es 4x veces más efectiva removiendo más placa* una de las causas del sangrado de encías, lo cual ayuda a mantener las encías sanas y los dientes fuertes.

No obstante, es importante recordar que la placa es solo una de las múltiples causas del mal aliento; por lo tanto, habla con tu odontólogo si tienes alguna preocupación.

*Vs una crema dental regular, después de una limpieza profesional y con un cepillado diario.

*Ocasionado por placa.