Pasta dentífrica original de uso diario parodontax
Pasta dentífrica original de uso diario parodontax

Acerca de parodontax

Acerca de parodontax

Los fabricantes de parodontax son expertos confiables especializados en la salud de las encías en más de 30 países de todo el mundo. El sangrado de encías puede ser una de las primeras señales de problemas de encías que pueden empeorar hacía el mal aliento, las encías inflamadas, la retracción de encías y tal vez la pérdida de dientes. parodontax ayuda a prevenir y proteger del sangrado de encías,* al contribuir en la remoción de la placa bacteriana y por su contenido de flúor ayuda en la prevención de caries y refresca el aliento.

*Ocasionado por placa.

Gama de productos de uso diario parodontax

Nuestra historia

parodontax tiene una larga trayectoria ayudando a proteger la salud de las encías. La crema dental parodontax fue desarrollada por un dentista alemán, el Dr. Focke, en 1937. La formulación original, basada en bicarbonato de sodio por sus excelentes propiedades de limpieza, aún constituye la base de la crema dental parodontax en la actualidad. Desde aquellos primeros días, parodontax se ha expandido y se ha convertido en un experto de confianza en la salud de las encías.

Ilustración de bacterias en las encías

Nuestra ciencia

Como líderes en el campo de la salud de las encías, llevamos a cabo continuamente investigaciones clínicas para incrementar nuestros conocimientos y comprensión sobre qué mantiene las encías sanas y de qué forma podemos ayudar a prevenir y proteger del sangrado de encías.* En años recientes, hemos puesto en práctica un programa clínico para evaluar, mejorar y aumentar la variedad de cremas dentales parodontax. Para nosotros, la ciencia es el espíritu central de todo lo que hacemos con el fin de desarrollar los productos más eficaces para ayudar a mantener encías sanas y dientes fuertes.

*Ocasionado por placa.

Cómo funciona la crema dental especializada de uso diario parodontax

La crema dental parodontax está formulada para ayudar a prevenir y proteger del sangrado de encías.* Su fórmula con bicarbonato de sodio de baja abrasión trabaja desintegrando una película pegajosa de placa bacteriana que puede irritar las encías y provocar su sangrado. Con el cepillado dos veces por día, está comprobado que se reduce considerablemente la placa y así ayuda a prevenir y proteger del sangrado de encías.*

*Ocasionado por placa.

Pasta dentífrica original de uso diario parodontax
Escupir saliva con sangre en el lavabo