Preguntas frecuentes de parodontax

  • ¿Qué es la crema dental de uso diario parodontax?

    parodontax es una crema dental con flúor de uso diario y esta clínicamente comprobado que ayuda a prevenir y proteger del sangrado de encías.* parodontax flúor es 4x veces más efectiva removiendo más placa, una de las causas del sangrado de encías.**

     

    Usa la crema dental parodontax todos los días para mantener encías sanas y dientes fuertes.

     

    *Ocasionado por placa.
    **Vs una crema dental regular, después de una limpieza profesional y con un cepillado diario.

  • ¿Cómo funciona la crema dental parodontax?

    La placa bacteriana se acumula constantemente en los dientes, a su alrededor y entre ellos. Si esta no se quita, puede irritar las encías, lo cual provoca enrojecimiento, inflamación y sangrado de encías. Si este problema no se trata, puede empeorar y causar mal aliento, encías inflamadas, retracción de encías y hasta la pérdida de dientes.

     

    A diferencia de una crema dental regular, parodontax está especialmente formulada con bicarbonato de sodio. Cuando te cepillas, éste penetra en la capa de la placa bacteriana para ayudar a descomponerla y facilitar su eliminación.

     

    parodontax flúor es 4x veces más efectiva removiendo más placa* una de las causas del sangrado de encías. Al eliminar físicamente la acumulación de bacterias a lo largo de la línea gingival, la crema dental parodontax ayuda a sellar el espacio entre las encías y los dientes manteniendolos sanos y fuertes. Esta clínicamente comprobado que al usarse dos veces por día, ayuda a prevenir el sangrado de encías.**

     

    *Vs una crema dental regular, después de una limpieza profesional y con un cepillado diario.

    **Ocasionado por placa.

  • ¿Cómo es parodontax 4x veces más efectivo?

    Está clínicamente comprobado que la crema dental parodontax flúor es 4x veces más efectiva removiendo más placa* una de las causas del sangrado de encías.

     

    *Vs una crema dental regular, después de una limpieza profesional y con un cepillado diario.

  • ¿Cómo uso la crema dental de uso diario parodontax?

    Cepíllate los dientes dos veces por día y máximo tres veces; intenta no tragar y escupe. No es recomendable para niños menores de 12 años de edad. Se recomiendo el uso continuo de parodontax para ayudar a prevenir y proteger del sangrado de encías.* Consulta siempre a tu odontólogo.

     

    *Ocasionado por placa.

  • ¿Qué tan rápido empieza a tener efecto la crema dental parodontax?

    La crema dental parodontax comienza a trabajar desde la primera vez que te cepillas los dientes removiendo más* placa y ayudando a prevenir y proteger del sangrado de encías.**

     

    *Vs una crema dental regular, después de una limpieza profesional y con un cepillado diario.

    **Ocasionado por placa.

  • ¿Qué sabor tiene la crema dental de uso diario parodontax?

    La crema dental parodontax contiene bicarbonato de sodio para ayudar a remover la placa y mantener la boca limpia, más una combinación de 67% de ingredientes especializados,* que le otorgan un sabor único. Es posible que te demores un poco en acostumbrarte a su sabor, pero al poco tiempo a la mayoría de las personas les gusta tanto como el sabor de las crema dentales comunes y disfrutan de la sensación de limpieza que les proporciona.

     

    *Aplica solo para parodontax flúor.

  • ¿La crema dental de uso diario parodontax contiene flúor?

    Sí. Las cremas dentales parodontax de uso diario con flúor y parodontax Whitening contienen 1400 ppm de flúor.

  • ¿Es abrasiva la crema dental de uso diario parodontax?

    La crema dental parodontax ha sido especialmente formulada con una fórmula de baja abrasión.

  • ¿Quiénes deberían usar la crema dental de uso diario parodontax?

    La crema dental de uso diario parodontax puede ser usada por cualquier persona que quiera mantener sus encías en buen estado. parodontax flúor es 4x veces más efectiva removiendo más placa,* una de las causas del sangrado de encías. Por esto, parodontax ayuda a prevenir y proteger del sangrado de encías* otorgando también todos los beneficios de una crema dental regular con flúor al proteger contra las caries manteniendo encías sanas y aliento fresco.

     

    *Ocasionado por placa.

  • ¿Cuáles son los ingredientes de la crema dental de uso diario parodontax?

    Los ingredientes principales de la crema dental de uso diario parodontax son bicarbonato de sodio y fluoruro de sodio.

  • ¿La crema dental parodontax viene en diferentes presentaciones?

    Sí, la crema dental parodontax viene en dos presentaciones: de uso diario con flúor y Whitening.

  • ¿La crema dental parodontax tiene una fórmula de blanqueamiento de dientes?

    Sí, parodontax Whitening ayuda a recuperar el blanco natural de tus dientes al remover suavemente las manchas superficiales.

  • ¿Mancha la crema dental parodontax Whitening?

    No, la crema dental parodontax Whitening elimina eficazmente la placa bacteriana y restaura el blanco natural de tus dientes.

  • ¿Pueden usar los niños la crema dental parodontax?

    La crema dental parodontax se recomienda para niños mayores de 12 años.

  • ¿Qué signos ayuda a prevenir la crema dental parodontax?

    La crema dental parodontax ayuda a prevenir y proteger del sangrado de encías. Además tiene todos los beneficios de una crema dental regular, por lo que puede formar parte de una buena rutina de salud bucal, al ayudar a mantener los dientes y encías sanas.

  • ¿Tengo que usar la crema dental parodontax dos veces por día, todos los días?

    Se recomienda cepillarse los dientes continuamente con parodontax dos veces por día y no más de tres para remover más* placa y ayudar a prevenir y proteger del sangrado de encías.**

     

    *Vs una crema dentral regular, después de una limpieza profesional y con un cepillado diario.

    **Ocasionado por placa.

  • ¿Los productos parodontax contienen triclosán?

    No, los productos parodontax no contienen triclosán. 

  • ¿Qué es la Gingivitis?

    La gingivitis es una forma reversible de enfermedad periodontal. La gingivitis se produce cuando la placa bacteriana se acumula en los dientes, a su alrededor y entre ellos, irritando las encías. Esto puede provocar enrojecimiento, inflamación y sangrado de encías, y también puede derivar en mal aliento y encías retraídas.

  • ¿Cuáles son las causas del problemas de encías?

    Una de las principales causas del problemas de encías es la placa bacteriana que se acumula en los dientes, alrededor y entre ellos. Si la placa no se remueve con un cepillado de dientes periódico y el uso de hilo dental, puede irritar las encías, provocar su inflamación y enrojecimiento y luego las encías podrían sangrar al cepillarse los dientes. Si no se protegen ni cuidan las encías, los problemas pueden avanzar a temas mayores como la periodontitis que es irreversible y podría provocar la pérdida de dientes.

  • ¿Cuáles son los signos del problemas de encías?

    Los signos de los problemas de encías pueden incluir el enrojecimiento, la inflamación de las encías, el mal aliento y el sangrado de encías cuando se cepilla los dientes o se usa el hilo dental.

  • ¿Cómo puedo prevenir el sangrado de encías?

    Puedes ayudar a prevenir el sangrado de encías causado por la acumulación de placa bacteriana al adoptar una buena rutina de salud bucal. Cepíllate los dientes dos veces por día usando la crema dental de uso diario parodontax flúor, que es 4x veces más efectiva removiendo más placa* (una de las causas del sangrado de encías) que las cremas dentales comunes. Usa hilo dental para eliminar la placa de las áreas difíciles de alcanzar entre los dientes. Visita periódicamente a tu odontólogo.

     

    *Vs una crema dental regular, después de una limpieza profesional y con un cepillado diario.

  • ¿Es el sangrado de encías un problema frecuente?

    Sí, los problemas de encías afectan, como mínimo, al 50% de los adultos en todo el mundo.*

     

    *GSK hoja de datos: escupir sangre al comer una manzana y el autodiagnostico.

  • ¿Qué es la enfermedad dental?

    Enfermedad dental es un término que hace referencia a la gingivitis, a la periodontitis, o a la enfermedad periodontal; todas ellas son enfermedades de las encías. 

  • ¿Cómo sé que necesito usar la crema dental parodontax?

    Si alguna vez has visto sangre cuando te cepillas los dientes, es posible que estés acumulando placa bacteriana y que debas comenzar a utilizar una crema dental como parodontax. parodontax flúor está especialmente formulada para remover la placa y asi ayudar a las personas que han visto sangre al cepillarse. Además, tiene todos los beneficios de una crema dental de uso diario con flúor, por lo que puede formar parte de una buena rutina de salud bucal para cualquier persona, ya que ayuda a mantener los dientes fuertes y las encías sanas.

  • ¿Cuántos productos se incluyen en la gama de productos parodontax?

    La crema dental parodontax viene en dos presentaciones: de uso diario con flúor de 90gr y 50gr, y Whitening de 50gr.